Wednesday, July 05, 2006

nueva marbella



3 Comments:

At 11:58 AM, Blogger Nepo Stcejorp said...

consigues que cualquier lugar siempre sea cool...bravo!!!

 
At 4:14 AM, Anonymous Anonymous said...

www.nadir-pub.blogspot.com

 
At 2:32 AM, Anonymous Anonymous said...

Estas fotos son ... wow.

La verdad es que has podido recrear el efecto del observador como ninguno de mis amigos fotografo.

tiene ese elemento de privacidad total que te has atrevido traspasar.

gracias para estas imagenes, mi mente te las agradzce.

well done y mis fotos al lado son penosas...jejeje.

un beson. a todo esto, estoy en tu casa y me lo he pasado re-bien con tigo. eres tan agradablecomo persona. encima ahora nos unen unas botellas de disenador de custo.QUE PIJOS QUE SOMOS AMIGO!!

un otro beso

la one and only artista loca aka utopia aka ISAAAAAAAA :-D

 

Post a Comment

<< Home