Monday, September 11, 2006

hoy me siento español
oggi mi sento spagnolo
avui m'assec espanyol


















porqué es el día de el orgullo catalán. banderas en balcones y autobuses, al cuello de perros y de perras. la tarta del día a rayas. massimo dutti mancha el blanco y negro con el kitsch rojo-amarillo olvidándose de imitar a armani
pero yo soy terrone con los polentones, y pico milanés en tierra salentina,
mariquita entre machos y hetero en el ambiente. italiano solo a lo extranjero.
la libertad no puede disfrazarse de pertenencia

nota: sono uno spañolo che non parla spañolo

foto: fiesta de las llamparas, somewhere in cantabria

5 Comments:

At 9:09 AM, Anonymous Anonymous said...

traduzione per i terroni salentini

 
At 3:59 AM, Anonymous Anonymous said...

nel senso che..sì, mi fermo un altro mesetto a milano eheh... meglio che ci vediamo da queste parti, a fare los terrones con los polentones...per poco ancora, spero.... que se queden con su pertenencia, yo la mia la comparto con el mundo por el mundo

 
At 4:10 PM, Blogger Nepo Stcejorp said...

italoSPAñol jaja

 
At 11:22 AM, Anonymous Anonymous said...

osciue me sentu nu cugghione addaveruu.
osci me sentu nu cuiune
oggi mi sento paolo.

 
At 12:39 PM, Blogger paolo said...

vane tie e tutta calimera

 

Post a Comment

<< Home